Spheffany Loza considera malo que Joshua Ivanoff haya dicho en ‘El Valor de la Verdad’ que salieron juntos y en varias oportunidades cuando en realidad solo un beso entre ellos. Además, habló sobre la actual relación que mantiene con Melissa Loza.

“Me parece mal que (Joshua) haya salido a decir cosas que no son cuando sabe perfectamente que no es así, porque fue algo que pasó hace muchos años, ni siquiera un tiempo, sino ya como 7 años. Me parecía tonto cuando yo ya estoy viviendo independiente de todo esto y tocar el tema de ella, cuando ya ha tenido una relación con ella. Si hubo tantas dudas, incomodidades, por qué ella no se acercó a mí y debió preguntarme a mí”, declaró Spheffany Loza en ‘América Espectáculos’.

Por otro lado, opinó sobre la relación que Melissa Loza mantuvo con Joshua Ivanoff y consideró que su hermana, siendo una mujer mayor, no debería fijarse en un chibolo.

“No me pareció (la relación con Joshua) Melissa es una mujer mayor y debería tener una relación como que más seria y no buscar a un chibolo. Que de repente también hay chibolos que no dependen de la edad porque eso no importa, de hecho sabiendo la trayectoria de Joshua, no me parecía”, dijo Spheffany Loza.

Por otro lado, señaló que ella nunca se compara con su hermana Melissa Loza y menos le tiene envidia de sus logros. Además, Spheffany Loza manifestó que nunca sentiría cólera por su hermana.

“¿Cómo me voy a comparar con mi hermana? Ella es mayor, yo soy chibola. Yo recién estoy empezando ¿por qué la envidiaría? Puedo decir que sí, estoy orgullosa de ella o que de repente en su momento he pensado ‘me gustaría ser como ella’ pero nada que ver. ¿Envidia de qué? ¿Cómo le voy a tener cólera a mi hermana?”, finalizó Spheffany Loza.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.