Melissa Loza sobre Guty Carrera: "Nuestra relación es solo de dos"

“Él es un hombre espectacular y me enamoré”, aseguró la guerrera. Además, no descartó volver a convertirse en madre.

Redaccion Trome

La modelo Melissa Loza no descartó convertirse en madre nuevamente, al afirmar que se encuentra muy enamorada de Guty Carrera y tienen planes juntos para construir una vida en común.

La ‘guerrera’ confesó que su romance con el hijo de Edith Tapia no es ‘armado’, sino muy real y que existe entre ambos una excelente relación que crece día a día.

“Nuestra relación es real, soy una mujer hecha y derecha, nadie nunca me ha presionado para estar con Guty. Él es un hombre espectacular, me enamoré de él y vivimos una excelente relación”, indicó Melissa, quien aclaró una publicación, donde se daba a entender que su romance atravesaba una crisis.
De igual forma, Guty Carrera indicó que la relación con Melissa nació de forma espontánea.

“Nunca existió presión de la producción para que estemos juntos. Lo nuestro nació en el set y estamos por cumplir 9 meses juntos”, agregó el modelo.
Luego, sorprendiendo a sus compañeros de ‘Esto es guerra’, Melissa comentó que no descarta volver a ser madre con Guty, debido al buen momento que atraviesan.

“Cuando uno ama mucho y comparte tantos planes para el futuro, entonces piensa en tener una familia y crecer juntos. Quiero que sepas (a Guty) que te amo, que nuestra relación es solo de dos y espero que Dios nos siga bendiciendo”, indicó la ‘leona’, que corrió a abrazarse con Guty.

Y mientras la parejita gritaba a los ‘cuatro vientos’ su amor, Edith Tapia, madre de Guty, se divertía en la competencia, ‘Combate’ , donde fue jurado de un desfile de lencería y cuando apareció Alejandra Baigorria, dijo que es una pena que no tenga otro hijo para presentárselo. “Debería tener más hijos porque las chicas de Combate son bacanes y mejores”, dijo la ‘mamá leona’ que se confesó seguidora del reality.