Melissa Loza salió a desmentir que haya tenido algo más con el futbolista Jefferson Farfán y Diego Chávarri cuando este mantenía una relación con Melissa Klug, tal y como lo dejó entrever la chalaca en ‘El Valor de la Verdad’.

“La gente inventa cada cosa, felizmente hay testigos y tengo todas las pruebas. Yo hablo con fundamento y propiedad. Si eres una mujer insegura que otro argumento puedes pensar que hay, si no tienes ‘ni son ni cabeza’ lo que dices”, comentó Melissa Loza sobre lo de Jefferson Farfán en América Espectáculos.

Como se recuerda, Melissa Loza se presentó en ‘Al Aire’ para desmentir que conocía a Jefferson Farfán y que el único contacto que tuvo con el futbolista fue cuando lo saludó de lejos en una discoteca.

El ‘Zorro’ Zupe fue el intermediario entre la ‘guerrera’ y el pelotero. Melissa Loza solo atinó a levantar la mano de lejos para saludar a Jefferson Farfán, a pedido del ‘amigo de la farándula’.

“Ah, era verdad que ustedes no se conocían”, fue lo que dijo el ‘Zorro’ Zupe al ver la manera en que Melissa Loza saludó a ‘La Foquita’ aquella noche en la discoteca.

Por otro lado, Melissa Loza también desmintió los rumores de un posible encuentro más allá de lo profesional con Diego Chávarri. “El único contacto fue cuando hice mi desfile de ropa deportiva”, agrega.

Finalmente, Melissa Loza le envió un mensaje a Melissa Klug por haber deslizado la posibilidad y acrecentado los rumores de que se haya metido con sus anteriores parejas.

“Una mujer segura no tenía porque sentirse amenazada. Yo soy una mujer decente. Jamás me metería con una persona casada a quitarle el marido a nadie”, puntualizó Melissa Loza.