Tilsa Lozano (33) calificó de ‘desubicada’ y ‘cara de palo’ a Melissa Loza, pues dice que se comporta “como una chiquilla de 19 o 20 años”.

“Me parece que Melissa Loza está desubicada en ese programa, eso es lo que creo. Estar en un programa donde hay chiquillos de 19 o 20 años y comportarte como ellos está de más, porque ella es de mi edad. No la veo desubicada en la vida, la veo desubicada en el programa en el que está”, dijo Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano también dijo que Milett Figueroa y Melissa Loza son un par de ‘cara de palo’.

“¿Milett dijo que Melissa Loza es bien cara de palo? Bueno, yo creo que la dos. Ahí se dan, palo con palo ja, ja, ja. ¿Si Melissa es coqueta? Eso dijo la hermana. Yo prefiero no hablar al respecto”, puntualizó Tilsa Lozano.

KLUG MANDA CARTA A ‘DIOSA’

A su vez, Melissa Klug envió una carta dirigida a América Televisión y ‘Pro Tv’ (productora de ‘Al aire’ y ‘Esto es guerra’), manifestando su molestia, luego que Melissa Loza mencionó a su hija en ‘Al aire’ y aseguró que fue expulsada de su colegio.

“Por medio de la presente carta, me dirijo a ustedes para comunicarles mi pesar por el trato inadecuado que se le ha dado a mi menor hija. No solo por parte de una figura de su canal, la señora Melissa Loza, quien irresponsablemente la mencionó, sino por parte de las personas que laboran en el programa ‘Al aire’… Sé que coincidirán conmigo que no hay nada que justifique el maltrato hacia una menor, no puedo dejar de pronunciarme ante este trato inadecuado”, precisó Klug.

RESPONDE

En tanto, Melissa Loza no se quedó callada y recordó que su ‘tocaya’, Rodrigo González y Gigi Mitre también cometieron una falta grave al mencionar a su menor hija Flavia durante la emisión de ‘Amor, amor, amor’.

“Quiero recordarle a la señora Melissa Klug, a Rodrigo González y Gigi Mitre, que en el programa del 24 de marzo del 2016, ellos se expresaron de mi hija de una forma muy ofensiva, con calificativos de ‘Candy’. Que busquen el programa para que vean el complot, quienes se ríen del apelativo que le ponen a mi hija”, precisó Melissa Loza, quien deslizó que demandaría a los mencionados personajes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.