¿Melissa Paredes tiene talento para la actuación? Ella querría incursionar en el cine [VIDEO]

Melissa Paredes tendría intenciones de entrar a la actuación.

Melissa Paredes tendría intenciones de entrar al mercado del cine. (USI)

Melissa Paredes tendría intenciones de entrar al mercado del cine. (USI)

Más sobre:

Melissa Paredes

Melissa Paredes la exguerrera quiere mantenerse alejada de los realities por el momento, ya que está pensando en nuevos proyectos, uno de ellos es la actuación. Sí ella quiere incursionar en la pantalla grande y demostrar que tiene talento en el drama.

Hace solo unos días, Melissa Paredes viajó hasta Estados Unidos para recibir a su nueva sobrina que nació recientemente. Allí, la exreina de belleza mostró a la bebé a través de sus redes sociales, donde la emoción se nota en su rostro.

Así mimo, Melissa Paredes sostuvo haber viajado a los Estados Unidos sola y que su novio, Rodrigo Cubas está en Perú, según figura en su cuenta de Instagram. Así mismo la bella morena señaló que sí desea casarse con su novio y que está esperando el anillo de compromiso.

Ahora con esta foto, se ve cómo Melissa Paredes denota maternidad por todos lados, y que estaría lista para formar una familia. Quizás pronto se anime a formar una familia y pueda tener sus propios bebés. Sus ganas parecen estar evidenciadas en este video.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.