La modelo Melissa Paredes rompió su silencio ante las declaraciones de Bruno Agostini, en las que reveló que habían pasado una noche de pasión junto a Andrea San Martín. Pese a ello, la participante de ‘El Gran Show’ aseguró que sus planes de boda continúan en pie.

Como se recuerda, Melissa Paredes confirmó hace unos meses su matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, por lo que los recientes dimes y diretes con Bruno Agostini.

“Rodrigo y yo estamos muy felices. No hemos peleado. Yo no me pongo mal por él, me pongo mal por mi madre, mis hermanos. Eso es lo que me chocó”, comentó Melissa Paredes tras su presentación en ‘El Gran Show’.

“No sé por qué publicaron que mi matrimonio se iba. Es totalmente falso. Mi novio está totalmente concentrado en su fútbol, en entrenar, en recuperarse que no ha hecho caso a un sujeto como este chico que salió a hablar, no viene al caso”, agregó Melissa Paredes.

Finalmente, Melissa Paredes quiso dejar en claro que no tuvo ningún tipo de relación con Bruno Agostini. La modelo no quiere meterse en más escándalos y solo quiere destacar por su participación en ‘El Gran Show’.

“Yo no tuve ningún tipo de relación con nadie. Sí, los conozco (a Bruno y su hermano Fabio), obvio, pero yo no estoy para bromas ni para juegos. Yo vine aquí a bailar y a divertirme. Le mandé una carta notarial y le exigí que no me mencioné más”, agregó Melissa Paredes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.