La modelo Melissa Paredes reapareció en un desfile, que se realizó a beneficio de los niños del Puericultorio Pérez Aranibar, luego que el ‘combatiente’ Bruno Agostini revelara que pasó una noche de pasión junto a la exintegrante de ‘Esto es guerra’ y con Andrea San Martín.

Melissa Paredes se mostró con un rostro bastante desencajado y evidentemente triste, sin embargo, la modelo no solo estaría atravesando una crisis emocional por la divulgación que hizo Bruno Agostini, sino porque su relación con su novio, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba se habría visto afectada y estaría distanciados.

Melissa Paredes aclaró que mañana dará su versión en ‘El Gran Show’, pero dijo que no está pasando por un buen momento.

“Es algo normal (que esté triste), uno no siempre es la misma persona de siempre. El sábado voy a hablar en ‘El Gran Show’ y voy a decir todo lo que tenga que decir”, manifestó Melissa Paredes.

Sin embargo, cuando Melissa Paredes fue consultada por Trome si su relación con el ‘Gato’ Cuba se ha visto afectada, la modelo se contuvo para no llorar ante la pregunta.

“Doy gracias a todos mis seguidores que están ahí comentando para bien en mis redes sociales, sé que están esperando que hable pero será el sábado (mañana)”, precisó Melissa Paredes, quien no descartó que tomará acciones legales en contra de Bruno Agostini, tal como lo hará la ‘ojiverde’ Andrea San Martín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.