La guapa modelo Melissa Paredes se convirtió en una de las nuevas integrantes de ‘El Gran Show’ para la segunda temporada del 2016. En medio de la emoción de su presentación, confesó que sufre un problema de salud que la mantiene muy alerta.

“Tengo un problema de tiroides desde hace mucho tiempo. Me lo diagnosticaron el febrero pasado. Por eso yo subía y bajada de peso, y yo no me daba ni cuenta. Es problema con el que tengo que vivir toda mi vida y tengo que estar medicada, y lo estoy combatiendo”, declaró Melissa Paredes para América Espectáculos.

Por otro lado, Melissa Paredes se mostró muy emocionada con esta nueva faceta en ‘El Gran Show’ donde deberá demostrar todo su talento para el baile ya que se proyecta como una fuerte candidata para levantar la copa.

“Sí, vengo con todas las expectativas. Me han dicho que la competencia es bastante fuerte, pero yo vengo con todas las esperanzas y expectativas para llevarme la copa. Hay que apuntar a ganador”, agregó la modelo.

Melissa Paredes espera que su novio Rodrigo ‘Gato’ Cuba pueda acompañarla durante una competencia en ‘El Gran Show’ como amuleto de buena suerte. “El día que pueda se dará una escapada”, agregó.

Gisela Valcárcel presentó el pasado sábado a los nuevos integrantes de ‘El Gran Show’. Junto a Melissa Paredes bailarán también Orlando Fundichely, Angie Arizaga, Santi Lesmes, Andrea Llosa, Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Darlene Bernaola.

Se espera que polémicas figuras de Chollywood sean anunciados como flamantes refuerzos de ‘El Gran Show’ en la siguiente edición del reality de baile.

via GIPHY