Melissa Paredes cuenta que fiestas en el ‘búnker’ son verdaderas encerronas

Melissa Paredes cuenta que reuniones que organizan futbolistas son secretas porque no llevan a esposas ni novias. Recuerda que la invitaron a una ‘parrillada’, pero no aceptó y está feliz con su Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes: “Parrilladas son encerronas con modelitos”.

Melissa Paredes: “Parrilladas son encerronas con modelitos”.

Más sobre:

Melissa Paredes

Melissa Paredes confirmó que las fiestas en el ‘búnker’ son unas verdaderas encerronas y, si las chicas que han asistido no hablan, es por miedo a ser demandadas.

“Nunca, jamás me han invitado. No sé qué es el ‘búnker’, pero sí me han invitado a una parrillada, pero no fui”, comentó Melissa Paredes, quien agregó que conoce a chicas que han asistido, pero no lo cuentan para evitarse problemas.

“Digamos que es una forma elegante de aceptar algo más y vamos a ser sinceras, por qué no llevan a las novias o las esposas. Esa es una encerrona con puras modelitos, todo en secreto, los celulares se dejan en un cajita”, afirmó Melissa Paredes.

“Muchas de las chicas no se atreven a decirlo porque les da miedo de que las metan presas. No solo no te vuelven a invitar, sino también te demandan”, añadió Melissa Paredes.

Melissa Paredes contó que en el 2014 recibió la llamada de una mujer para invitarla a una ‘parrillada’ organizada por unos futbolistas.

“Le pregunté si no era para otra cosa y me dijo que eso depende de la que quiera y me dio el nombre de muchas famosas que iban”, aseguró Melissa Paredes.

De otro lado, dijo que su novio, el ‘Gato’ Cuba, sí ha ido a estas fiestas.
“Cuando estaba soltero, ahora no hay forma que vaya solo. Si va, lo hará conmigo”, dijo Melissa Paredes, quien confesó estar muy enamorada y vivir feliz al lado del ‘Gato’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.