Más sobre:

Melissa Paredes

Melissa Paredes confirmó que se comprometió con su pareja, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, y anunció que se casarán el próximo año fuera de Lima.

Así que hay boda a la vista, señores. Contra viento y marea, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba van rumbo al altar. Hablamos con ella para que nos dé más detalles.

¿Cómo fue la pedida de mano?
Fue algo muy lindo, romántico e íntimo. Fue en la casa, estábamos solos. Me sorprendió, porque fue muy romántico, con rosas y velas.

¿Cuándo será la boda?
El próximo año. La fecha exacta todavía no la tenemos, pero sí estamos buscando locaciones fuera de Lima.

Rodrigo se esmeró con el anillo…
Sé que le costó bastante, pero no sé cuánto. No le pregunté, pero más que el costo, está lo que significa realmente.

¿Encontraste al amor de tu vida?
Sí, claro que sí. Estamos muy enamorados y decididos. Este es un gran paso para nosotros. Puedo decirlo con todas las palabras: Rodrigo es el amor de mi vida.

¿Es verdad que te operarán?
Tengo problemas en la rodilla y dentro de poco me operarán. Por ese motivo, no he aceptado propuestas para regresar al reality. Ni siquiera puedo correr, estoy practicando natación.

¿Y te propusieron participar en ‘El valor de la verdad’?
Dos veces… pero no es lo mío. Respeto mucho la decisión de quienes participan, pero ahorita a mí no me sumaría. Estoy buscando otras cosas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.