Más sobre:

Melissa Paredes

Melissa Paredes contra todo pronóstico, y dándole la contra a los comentarios malintencionados, en unos días cumplirá seis meses de feliz relación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La reina de Ventanilla se declara la mujer más celosa del mundo porque –asegura– que ‘muchas se alocan cuando ven futbolistas’. Además, afirma que su nuevo amor está prohibido de ir a ‘parrillitas’ o ‘búnkeres’ porque sabe que esas reuniones terminan con sorpresa.

Ya no se escuchaba mucho de ti…

En realidad se debe a que me gusta evolucionar, cambiar, no siempre estar en lo mismo. Estoy pensando en hacer cosas nuevas como la actuación, y los dimes y diretes ya los dejé de lado. La verdad, me aburren, intoxican la mente y molestan.

¿Ahora te amarras la lengua?

Cuando quiero opinar, se me salen las palabras y digo lo que pienso, pero ahora último ando muy en lo mío. Siempre he sido sincera y, si a la gente no le gusta, qué se va a hacer, tampoco espero que a todos les guste lo que pienso.

Estás en una nueva faceta empresarial…

Es un proyecto que tenía en mente. Yo estudié diseño de modas. Ya tenía mi línea de jeans con un socio, pero esta vez ya saqué mi línea de ropa con mi nombre. Todos los diseños son míos y exclusivos, y para el verano voy a sacar bikinis.

Los negocios van bien y ¿el amor también te sonríe?

En realidad, sí. Gracias a Dios estoy en una etapa muy bonita de mi vida, pasándola súper con Rodrigo (‘Gato’ Cuba). Creo que es un gran chico. Antes de ser mi novio, fue mi amigo durante un año entero.

Le costó trabajo, se la hiciste difícil…

No (risas). Lo que pasa es que él vivía en Chiclayo y yo en Lima, y era difícil mantener una relación a distancia y eso no me gusta. Ahora que él está aquí, ya llevamos casi seis meses juntos.

¿Hay mucho amor?

Sí. Es una relación muy bonita, que nunca he tenido antes, de amor y respeto. Ninguno de los dos nos metemos en el trabajo del otro, cada uno tiene su espacio.

¿Es una relación con proyección a algo más serio?

De hecho cuando una va creciendo, va madurando. Antes era más inmadura, como que no me importaba nada. No sé si he cambiado con él o por mí misma, no me he dado cuenta aún. Quién sabe si llega a más, vamos a ver qué pasa. Tampoco me quiero apresurar.

¿Quién es el más celoso?

En realidad, yo soy supercelosa. No sé si existe una mujer más celosa que yo (risas).

¿Crees que voltearía a ver a otra mujer?

No es que él voltee, es que hay tantas chicas por ahí que ven futbolistas y se alocan. Nunca hemos peleado por celos. Internamente me molesto, pero nunca me he peleado por celos, ni él conmigo. Es celoso, pero también es muy seguro de sí mismo, y eso me encanta, chicos así no hay.

¿Discusiones?

Dos o tres discusiones, que han sido por cualquier otro tema, menos por celos. De verdad, que somos muy pacíficos.

¿Consentido en tu casa?

Ambos. Las familias de los dos se conocen, hemos tenido varias reuniones. En mi casa lo adoran, y en su casa me adoran.

¿Se lleva bien con la suegra?

A mí mamá le encanta porque dice que es un chico muy bueno, él es una persona muy bondadosa. Me ha dicho: ‘Eliges bien, porque es buen chico’.

¿Marca tarjeta, se reporta?

Al toque, ni bien termina de entrenar, como tiene que ser. Nada que me voy por aquí o por allá.

¿Sale solo con los amigos?

De hecho que sí, a las pichangas sí, pero nada de parrillitas ni ‘búnkeres’ ni nada de esas cositas. Prohibido totalmente, a mí no me va a ver la cara. Sé cómo se mueven esos temas de parrillitas, que vienen con sorpresa. Él está prohibido a menos que sea con la novia.

Está de moda ese tema de los ‘búnkeres’…

Uy, no. Me han invitado a 100 mil parrillas como modelito y jamás he aceptado, porque no me gusta ese tema. Sé cómo es, porque amigas mías han ido. Estando en el medio, una sabe cómo se hacen las cosas. Son temas ajenos, no me competen.

¿Nunca llegaste a ir a las parrillitas?

Le enseñaba a él las invitaciones, varios compañeros de él que a veces me invitaban, y nos matábamos de risa porque éramos amigos. Me decía: ¿Vas a ir?, y yo le contestaba: ‘Estás loco, jamás’. De hecho sabe cómo soy yo y por eso se enamoró de mí.

¿Es momento de alejarse de los realities?

No sé, pero ahora estoy estudiando actuación. En Chile viví una temporada y allí hice ‘claun’ e impro. Me gustaría desarrollar más mi lado histriónico, y es un honor trabajar con Kike Suero en ‘Versus’, es un gran cómico.

¿Qué te pareció el cambio de formato de Magaly Medina, alguien que te criticó mucho?

Me dio mucha gracia. A mí me dijo de todo, de la A a la Z, todo porque modelé en bikini con un disfraz de conejita. No puedo repetir las palabras que me dijo, estaba muy ofuscada, sin conocerme y agrediéndome. Y yo no era conocida. Y ahora se cree defensora de las mujeres, me parecen ‘manotazos de ahogado’, que no sea ‘cara de palo’. No le cae ese papel, porque es la primera en hacer leña a las mujeres, me parece un discurso hipócrita y descabellado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.