Más sobre:

Melissa Paredes

La modelo Melissa Paredes fue anunciada como la nueva chica ‘SoHo’. Y es que la propia revista publicó en sus redes sociales un video ‘intriga’ en el que se ve escenas de la sesión de fotos en la que participó, aunque sin enfocar su rostro.

No obstante, la propia Melissa Paredes publicó en sus cuentas el video de ‘SoHo’ en el que luce una infartante figura, la cual se luce en todo su esplendor con topless en la playa.

Actualmente, Melissa Paredes vive un romance con el jugador Rodrigo Cuba. En cuanto al tema laboral, la modelo no ha descartado regresar a un reality como ‘Esto es Guerra’, aunque, por el momento, no ha confirmado su aparición.

Y en cuanto a temas de coyuntura de la farándula, Melissa Paredes se animó a hablar sobre el famoso ‘búnker’ de Jefferson Farfán. Según la modelo, en cierta ocasión la invitaron a una ‘parrillada’.

“Nunca, jamás me han invitado. No sé qué es el ‘búnker’, pero sí me han invitado a una parrillada, pero no fui”, comentó Melissa Paredes, quien agregó que conoce a chicas que han asistido, pero no lo cuentan para evitarse problemas.

“Digamos que es una forma elegante de aceptar algo más y vamos a ser sinceras, por qué no llevan a las novias o las esposas. Esa es una encerrona con puras modelitos, todo en secreto, los celulares se dejan en un cajita”, afirmó Melissa Paredes.

⇒ [MIRA ESTO] Melissa Paredes cuenta que fiestas en el ‘búnker’ son verdaderas encerronas

“Muchas de las chicas no se atreven a decirlo porque les da miedo de que las metan presas. No solo no te vuelven a invitar, sino también te demandan”, añadió Melissa Paredes.

Este personaje arremetió con todo contra Nicola por su regreso a Esto es Guerra Perú tras sus problemas con Angie http://goo.gl/9dhM25

Posted by Trome on jueves, 4 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.