Más sobre:

Melissa Paredes

El verano está aún a varias semanas de terminar y eso lo sabe la modelo Melissa Paredes, quien suele encantar a muchos de sus hinchas en las redes sociales con espectaculares fotos. Estas son del gusto de sus hinchas, los cuales no dejan de darles like.

Algunas de las imágenes más asombrosas de Melissa Paredes son las que sale en diminutas prendas. Esto es más que lógico ya que la joven, quien tuvo una mediática ruptura con Ignacio Baladán, ostenta uno de los mejores cuerpos de Chollywood.

La cuenta de Twitter de Melissa Paredes ha sido el canal perfecto para que acapare las miradas y atención de los usuarios, siendo ello muy favorable para así hacerse más conocida.

Hace unos días, Melissa Paredes fue motivo de atención en los medios al trascender que estarían preparando su boda con el jugador Rodrigo ‘Gato’ Cuba en una playa del sur. El sitio que ambos podrían haber escogido es la playa Wakama, ubicada en el kilómetro 174 de Panamericana Sur.

Ante esto, Baladán dio su bendición a su escultural expareja. “Los mejores deseos para Melissa Paredes. Ojalá le vaya superbién, que sea feliz. No hay rencores. No hay sentimiento malo contra ella”, dijo el miembro de los ‘Leones’ de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.