Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasarán a la fila de los casados antes de lo que muchos imaginan, pues la parejita ya está preparándose para lo que será su boda en una playa del sur.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estuvieron hace poco en el resort Wakama (Kilómetro 174 de Panamericana Sur) viendo la locación en la que podrían darse el sí.

“Bueno, no voy a negar que han estado en Wakama y me comentaron que les gustaría casarse ahí. Tienen muchas ganas de hacerlo pronto”, dijo Daniela Cilloniz, quien estuvo a cargo de la boda de Yaco y Natalie.

¿Y cuándo piensan casarse?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba me hablaron de un par de meses, pero intuyo que será un poquito más o tal vez antes, están muy enamorados. Es más, los papás de él también van a estar por allá viendo la locación.

MOLESTA CON LA NEWTON

De otro lado, Melissa Paredes se reafirmó al decir que Jéssica Newton, organizadora del ‘Miss Perú’, es hipócrita, además la calificó de ‘racista’.

“Me mantengo en mi posición. Es un daño irreparable (que me hizo) sin conocerme, sin saber quién era, solo por unas fotos y por eso digo ‘qué hipócrita que es esa señora’. No solo me hizo daño a mí, sino a toda mi familia”, afirmó Melissa Paredes, quien aclaró que no tiene nada en contra de Milett Figueroa ni de ninguna otra candidata.

“No tengo nada en contra de Milett… pero vamos a la señora Jéssica que permite que sus candidatas puedan tener fotos en lencería, bikini y algunas semidesnudas. Lo que no me gusta es la hipocresía, el doble discurso, la doble moral de esta señora… para mí es racistay punto”, agregó Melissa Paredes.