Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cubas disfrutaron de una ‘luna de miel adelantada’ en Universal Estudios, Estados Unidos, así lo dio a conocer la modelo a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Melissa Paredes subió fotos con las que demuestra que la relación con el futbolista está en su mejor momento y rumbo al altar como lo dio a conocer hace unas semanas.

“Estar a tu lado es lo más lindo que me pasó en mi vida. Lo supe desde que te bese por primera vez, y lo corroboro con cada beso todos los días. Eres el sueño más grande, jamás quiero despertar”, se lee en una de las publicaciones de Melissa Paredes.

Si bien estuvieron pocos días en Estados Unidos, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba disfrutaron al máximo de su viaje y recargaron energías para continuar con sus actividades en el Perú.

Por otro lado, Melissa Paredes indicó que tiene planeado contraer matrimonio el próximo año, por civil y religioso. “Me imagino que será en febrero o marzo”, comentó la modelo.

Asimismo, Melissa Paredes señaló que se encuentra cómoda con su ingreso al programa cómico de Jorge Benavides. “Trabajo con los mejores del humor, es un honor y placer. Ya había laborado antes con ‘JB’ y mi intención es seguir con él porque quiero aprender”, finalizó.

Un vídeo publicado por Rodrigo Cuba (@gatocuba16) el