Melissa Peschiera y Perla Berríos separadas de Latina

La periodista Melissa Peschiera escribió en su Twitter que “la arbitrariedad, la prepotencia, maldad y la falta de respeto tienen nombres y apellidos”.

Melissa Peschiera y Perla Berríos quedaron fuera de Latina.

Melissa Peschiera y Perla Berríos quedaron fuera de Latina.

Las periodistas Perla Berríos (con 7 meses de gestación) y
Melissa Peschiera fueron despedidas intempestivamente de Latina, donde trabajaban como conductoras del programa ‘90 matinal’.

“La arbitrariedad, la prepotencia, el abuso de poder, la maldad, la falta de humanidad y de respeto tienen nombres y apellidos. Hasta siempre”, se despidió Melissa desde su cuenta en Twitter.

“Solo soy una persona que ve con ojos de periodista y lo que pasa en mi país, en el gobierno y en nuestra sociedad no me gusta nada”, agregó.

Intentamos recoger la versión de Latina, pero el gerente de informaciones, Augusto Álvarez Rodrich, se excusó de hablar, afirmando que estaba en una reunión. Tampoco enviaron ningún comunicado al respecto.

En tanto, Perla Berríos evitó dar declaraciones al respecto, ya que indicó ahora su prioridad es su embarazo.

“Ahora estoy llevando siete meses de embarazo y es mi prioridad. No puedo dar ningún tipo de declaraciones. Solo quiero mantenerme bien por mi embarazo. Gracias”, expresó Berríos a través de la línea telefónica.

INFORMACIÓN PREVIA

Melissa Peschiera y Perla Berríos fueron separadas de Latina, al parecer, luego de protagonizar un incidente. Sin embargo, los directivos del canal hasta el momento no se han pronunciado por la salida de ambas periodistas que hasta ayer conducían ’90 Matinal’.

Melissa Peschiera, a través de su cuenta en Twitter alzó su voz de protesta y describió que el hecho fue una ‘arbitrariedad’ y ‘falta de respeto’

“La arbitrariedad, la prepotencia, el abuso de poder, la maldad, la falta de humanidad y de respeto tienen nombres y apellidos. Hasta siempre”, fue el tuit con el que Melissa Peschiera desfogó toda su rabia por su repentina salida de Latina, tras varios años de permanecer en esa empresa.

Minutos después, Melissa Peschiera escribió que le preocupa la situación del país y la crisis del actual gobierno y reuiteó los mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Solo soy una persona que ve con ojos de periodista y lo que pasa en mi país, en el gobierno y en nuestra sociedad no me gusta nada”, añadió la periodista.

Por su parte, Perla Berríos, quien no se ha pronunciado sobre su salida de Latina, solo respondió a un tuit y negó que se encuentre de vacaciones, por lo que todo indicaría que también quedó fuera del canal a pesar de estar embarazada.