Metiche: "Mario Hart y Alejandra Baigorria se fueron por tres soles más"

Kurt Villavicencio los llamó traidores durante el programa ‘Hola a Todos’.

Redaccion Trome

El conductor de ‘Hola a Todos’, Kurt Villavicencio, siguió con el cargamontón en contra de Mario Hart y Alejandra Baigorria, llamándolos traidores y asegurar que se fueron a ‘Esto es Guerra’ por “tres soles más”.

Esto sucedió luego que los conductores del programa de ATV comentaran las declaraciones de ambos, ahora guerreros, en el espacio de espectáculos del espacio.

“Ellos no culminaron con el contrato que tenían con ATV, ellos no podían aparecer en un programa de competencia parecido a ‘Combate’ hasta después de tres meses. Los contratos hay que cumplirlos. Es una irresponsabilidad de parte de Mario y Alejandra”, dijo el ‘Metiche’.

En tanto Christian Domínguez opinó que “no todo es dinero, te pueden ofrecer el oro y el moro en todas partes”, sostuvo.

De otro lado, ‘Metiche’, se pronunció a favor de lo dicho por los conductores de ‘Combate’, quienes pidieron salir en los periódicos ya que desde la salida al aire del espacio de Frecuencia Latina han dejado de salir de en los medios.

“Hace cuatro días apareció la copia de la copia y la verdad que la conductora mejor que se vaya a México y que la mantenga su marido”, dijo Metiche en referencia a Vanessa Terkes.