Michelle Soifer: Carlos Cacho la defiende de burlas de 'Hola a Todos'

Carlos Cacho envió este mensaje referido a Michelle Soifer.

Carlos Cacho defendió a Michelle Soifer de las burlas de ATV. (Foto: Trome)

Carlos Cacho defendió a Michelle Soifer de las burlas de ATV. (Foto: Trome)

Michelle Soifer no tuvo problemas en señalar que ATV incentiva al bullying, esto por las burlas que recibe de programas como ‘Hola a Todos’, donde suelen llamarla, por el tema de sus operaciones, como la “Jackson”, en referencia a Michael Jackson.

Y quien se animó a defender a Michelle Soifer, pese a que en el pasado tuvieron sus dimes y diretes, fue Carlos Cacho con un mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Cuando Michelle Soifer trabajaba en ATV era ‘El Sol’, ahora que se fue es ‘La Señora Jackson’… Muy muy MAL, hasta el perno los conductores”, comentó Carlos Cacho en apoyo a ‘Michi’.

El mensaje de Carlos Cacho fue retuiteado por Michelle Soifer, quien también se animó a responderle.

“Si yo no he opinado del tema pero ellos solo pueden hablar mal usando calificativos etc.”, escribió Michelle.

BRONCA CON ‘PELUCHÍN’

Rodrigo González ‘Peluchín’ dijo que ha hablado en las últimas semanas de las cirugías de Michelle Soifer “porque es evidente” que ha sufrido un cambio físico muy drástico y que ese es un tema que de todas maneras debe tocar.

Rodrigo González ‘Peluchín’ agregó que “ser hipócrita no es cuando no te pasan la mano”, es decir, cuando no le dicen a Michelle Soifer lo que quiere escuchar. “Yo no tengo nada contra ti”, enfatizó.