Michelle Soifer: "‘Churrito’ Hinostroza es demasiado recorrido para mi hermana"

Michelle Soifer dice que ‘Churrito’ Hinostroza solo es un ‘ave de paso’ en la vida de su hermana Chris y desaprueba relación amorosa.

Michelle Soifer: “Churrito Hinostroza es muy recorrido”.

Michelle Soifer: “Churrito Hinostroza es muy recorrido”.

Michelle Soifer dijo que el ‘Churrito’ Hinostroza es solo un ‘ave de paso’ en la vida de su hermana Chris y no está de acuerdo con esa relación, “porque para mí eres muy recorrido”.

Luego, el jugador publicó en su Facebook que no debían juzgarlo por lo que se dice de él en un programa.

“Si pudiera declarar, le callaría la boca a muchos… hasta el día de hoy no he contado mi verdad y no me interesa hacerlo tampoco, porque solo me importa la gente que está a mi lado… nadie me va a tumbar ni hacer que agache la cabeza”, escribió el ex de Katy García.

Esas palabras hicieron que Michelle sacará la garra.

“Para empezar, nadie está tratando de tumbarte, voy a hablar hoy, mañana y siempre, te guste o no, porque aquí la hermana soy yo, la que va a estar con ella soy yo. Aquí tú solo eres un ave de paso. Entonces te voy a decir nuevamente, para mí eres demasiado recorrido para mi hermana”, afirmó la ‘leona’, que también agregó: “Despierta Chris, estás loca”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.