Michelle Soifer: Génesis Tapia fue ovacionada, pero porque pensaron que era la ‘guerrera’

Tras ser entrevistada por Magaly Medina, Génesis Tapia se retiró de Latina y, para su sorpresa, fue ovacionada por la gente, pero porque la confundió con Michelle Soifer.

Génesis Tapia fue ovacionada, pero porque pensaron que era Michelle Soifer (Foto: Latina)

Génesis Tapia fue ovacionada, pero porque pensaron que era Michelle Soifer (Foto: Latina)

En su peor momento en la televisión, con un audio que le dejó como mentirosa e inescrupulosa, Génesis Tapia no espero que, al salir a su calle, recibiera tremenda ovación. Un bus lleno de gente pasó y fue saludada. Hubiera sido perfecto si no fuera porque el nombre que exclamaban era el de Michelle Soifer.

Esto ocurrió después de que Génesis Tapia concluyera su entrevista con Magaly Medina, a la cual acudió con el cabello negro y enrulado, similar al de Michelle Soifer. Eso, sumado al hecho de que llevaba puesto lentes oscuros, ayudó a la confusión entre ambas.

Si acaso Génesis Tapia se sintió querida por estos saludos, la alegría no le habría durado mucho al escuchar el nombre de Michelle Soifer, de manera que solo atinó a decir: “No, soy Génesis”, para después ingresar a su vehículo, siempre evitando hablar más de la cuenta con las cámaras.

⇒ [MIRA ESTO] Twitter: Magaly Medina y Génesis Tapia fueron criticadas por usuarios

Génesis Tapia no quiso aclarar puntos que habría dejado en el aire en su entrevista con Magaly Medina, y aunque asegura que está dispuesta a ir a ‘Amor, Amor, Amor’ tras este escándalo, lo cierto es que cuando tuvo oportunidad de hacerlo optó por ocultarse.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina: Génesis Tapia da su versión sobre los problemas con su expareja

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.