Michelle Soifer: "Gino Assereto fue un sapito más"

La integrante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que no le guarda rencor a su compañero en el reality porque “nunca hubo nada” y negó broncas con Jazmín Pinedo.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

Su rubia cabellera ‘aleonada’ encaja con su personalidad. Es que Michelle Soifer es ‘cachosa’, guerrera y coqueta… y, a sus 23 años, tiene metas trazadas, como convertirse en madre cuando llegue su ‘príncipe azul’, porque hasta ahora ‘solo he besado sapos’. Aclara que no tiene broncas con Jazmín Pinedo, porque ‘son dos señoritas’ y dice que Assereto fue ‘un sapito más’, pues las cosas no fluían. A Miguel Rebosio no lo considera un ex, sino un amigo.

¿Te sientes feliz?

Estoy feliz. Trabajo mucho y me siento agotada, pero agradecida por tanta chamba. Estoy viviendo, aprovechando mi juventud.

Otros, a tu edad, están de juerga en juerga…

Lo mío es el trabajo. Ese es un mensaje para mis seguidores en las redes sociales, hay que aprovechar el tiempo para producir y no estar de vago. Mis amigos ya ni me llaman para salir, se van solos…

Se percibe mucho show en ‘Esto es guerra’…

Pero hasta los hermanos discuten, imagínate los amigos. Nosotros convivimos y, encima, competimos. Es obvio que hay roces, porque quieres ganar. Pero no hay una mala disposición, no hay rencores. Al final del programa siempre se conversa, se pide disculpas…

¿Con quién te llevas bien?

Mi chola, chochera, es Kina Malpartida. Es una excelente persona, te dice las cosas cortas y precisas. Me encanta que sea directa, no es hipócrita, es algo parecido a mí.

¿Y con Jazmín?

No tengo nada en contra de ella, solo que a veces suceden cosas en el programa, pero fuera de ello, estamos tranquilas.

Sueles ser muy burlona con ella, ¿son celos?

¿Crees que realmente podría sentir celos?

Eso se ve en televisión…

No, yo soy muy cómica, me divierto, saco cachita. No me siento mal, ni siento celos. Son muchos los niños que nos ven y eso también ocurre en el colegio. Soy muy ‘cachosa’, picarona y coqueta, pero nada es con maldad. Solo quiero pasarla bien.

Sin embargo, a Jazmín se le ve afectada en pantallas.

Será en el momento, porque después estamos todos tranquilos. Es normal ‘calentarse’ en cámaras, pero siempre hay un respeto. Ambas somos señoritas.

¿Te molestó que te dijera que pesabas el doble de ella?

Ella también tiene su niña adentro, yo solo le saco cachita y le respondí: Jojolete, sí, y valgo el doble. Me mido, nunca hago nada para que se escape de las manos, pues nos ven muchos niños y con el tema del bullying hay que tener mucho cuidado.

¿No te molesta que te digan ‘gordita’?

No me quita el sueño ser flaca. Antes era flaquísima, luego estaba con un cuerpazo en ‘Alma bella’ y ahora he subido, pero hago pesas para estar fuerte, sigo una dieta y también me doy mis gustitos. Por ejemplo, anoche comí panetón.

¿Ya perdonaste a Gino?

No tengo nada qué perdonarle. No somos amigos, es solo un ‘compañerito’. Es una persona chévere, no le tengo cólera ni rencor… como se dice, es un sapo más… un ‘sapito’, con cariño.

En pantalla se percibe que te incomodó no lograr una relación con él…

Nunca hubo nada y normal. Compartir momentos con alguien, no quiere decir que exista una relación. Cuando conoces a una persona y sales, te vas dando cuenta de detalles, como que no camina bien, que habla feo o no tiene tema de conversación y la cosa no crece. Eso fue lo que pasó con Gino, no hubo nada. Además, el señorito no va a perjudicar mi vida.

Eres una mujer con mucha actitud, ¿es difícil conquistarte?

El amor es mi talón de Aquiles, soy muy exigente. Soy cantante, músico y muy mágica, entonces, siempre busco una historia, un detalle para encontrar a alguien especial. No he tenido suerte, me he cruzado con personas que no han sido las indicadas, pero sé que tengo que equivocarme para aprender. Si tengo que besar a cien sapos hasta que llegue el ‘príncipe azul’, lo haré.

¿Has sufrido por amor?

Claro, pero no he quedado marcada. Lo máximo que he sufrido por alguien han sido tres meses, luego lo supero. Además, eso me hace bajar de peso, ja, ja, ja.

¿Hay paz con el ‘Conejo’?

Claro, hablamos de vez en cuando, y no hay razón para tratarnos mal. Creo que todo ya pasó y me da gusto por él, porque le va bien. Fue una experiencia muy buena en mi vida, le agradezco por los buenos momentos y espero que no reniegue tanto y patee las cosas. Lo considero mi amigo, no una expareja. Solo él y una persona más son considerados como amigos, los otros no existen.

Como Jonathan Rojas…

Ni me acuerdo, no cuenta.

¿Y con Eric (Sabater), tu compañero en ‘Esto es guerra’, ya hubo clic?

Es lindo, guapo, pero recién estamos conversando y no tiene cara de sapo, ja, ja. Me encanta que se preocupe mucho de su aspecto, se cuida… se ha ganado 10 puntos.

¿Y como persona?

Es inteligente, muy conversador, todo un caballero… ahí van otros 10 puntos.

¿Matrimonio o convivencia?

Soy media chapada a la antigua y nada con la convivencia, pues dejas de ser la enamorada y se acaban los detalles, el romance.

O sea, ¿no piensas en ser madre?

Me quiero casar a los 35 años y tener dos embarazos de gemelos. Espero seguir un tratamiento para ello y también quiero adoptar.