Todo indica que la exbailarina Katy García está de pelea en pelea. Y es que lejos de terminar las cosas con las diferencias planteadas con Rosángela Espinoza y lanzar una ‘amenaza’ contra Jefferson Farfán, la ‘exchurrita’ tuvo un intercambio de palabras con Michelle Soifer.

Todo sucedió en la participación de las 3 hermanas Soifer en el programa ‘El Gran Show’, espacio donde las jóvenes bailaron de manera prolija. En medio de la animación de Gisela Valcárcel, se habló sobre Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, pareja de Chris Soifer.

Katy García, quien estaba en el set del mencionado espacio para bailar, fue buscada por ‘Choca’ Mandros para que hablara sobre el ‘galán’. Es allí que Michelle Soifer, haciendo gala del apelativo de ‘leona’, salió a defender a su hermana.

“No quiero volver a ver una declaración, ni en una opinión. Porque si es la ‘ex’, ya no pintas”, dijo Michelle Soifer, lo cual animó a Katy García a contestar. La expareja de Lucho Cuéllar respondió que no iba a “hablar mal” de Hinostroza.

Las cosas parecieron irse de las manos y la riña entre Michelle Soifer y Katy García tuvo que ser interrumpida por Valcárcel con un comentario gracioso. “Quien debe decirles a las ‘ex’ que se olviden de mí (…) es un ‘Churro’”, sostuvo la presentadora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.