Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Michelle Soifer les envió mensaje por reciente boda

Si bien no estuvo presente en la boda, Michelle Soifer envió este mensaje a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Si bien no estuvo presente en la boda, Michelle Soifer envió este mensaje a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. (Imagen: Composición Trome)

Si bien no estuvo presente en la boda, Michelle Soifer envió este mensaje a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. (Imagen: Composición Trome)

No cabe duda que la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi fue el evento más comentado del último sábado y captó la atención no solo de los seguidores de ‘Esto es Guerra’, sino de quienes siguen la farándula local.

Sin embargo, en el matrimonio de Vértiz y Eskenazi no solo estuvieron presentes personajes de ‘Chollywood’, sino que se captó a personalidades del ámbito deportivo, como Jefferson Farfán y André Carrillo, así como a la congresista Cecilia Tait.

Y en medio de los comentarios sobre los invitados, llamó la atención que María Pía Copello, quien fue conductora de ‘Esto es guerra’ durante la ausencia de Johanna San Miguel, no haya sido tomada en cuenta.

Incluso un diario local afirmó que una fuente les precisó que el canal fue el encargado de elaborar la lista de invitados, por lo que hubo problemas con la cantidad de familiares de los novios, pues existía un gran lista de personajes de la farándula.

A esto se sumó el comentario que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz habrían tenifo en mente invitar a Michelle Soifer y Erick Sabater, quienes estuvieron en el programa y lugo pasaron a las filas de ‘Combate’.

Sin embargo, América TV se habría negado a enviar los partes a Soifer y su pareja, pese a que esta no ha sido presentada como ‘combatiente’ esta temporada y la cercanía que tiene con Eskenazi.

En medio de estos rumores, Michelle Soifer envió envió un mensaje en el que les deseaba lo mejor a Yaco Eskenazi, a quien aún considera su capitán de ‘Los Leones’, junto a Natalie Vértiz, su ahora esposa.

“Ayer fue el día más importante para mi gran amigo Yaco y su ahora esposa Natalie a quien estimo muchísimo. Quiero desearles toda la bendición de Dios y decirles que estoy feliz que hayan dado este paso tan importante en sus vidas, no todos están preparados para este gran día y ustedes se lo merecen, jutno a su hermoso bebé Liam. Son una familia hermosa y espero que siga creciendo”, escribió Michelle.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se dieron el ‘sí quiero’ en emotiva ceremonia

Al finalizar el mensaje, pareciera que Soifer se refiere a que no fue invitada al matrimonio, además de desearle lo mejor en nombre de Eick Sabater.

“Sé que disfrutaron su noche mágica y eso es lo único que importa. Les deseamos lo mejor en nombre de mi novio Erick Sabater y mío. Un fuerte abrazo y que sean felices mis leones hermosos”, finaliza el texto.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Memes contra la boda de los ‘guerreros’

Con la salida de Jazmín Pinedo por el tema de su embarazo, se especuló que Michelle Soifer estaría en los planes de ‘Esto es Guerra’, aunque todo indica que no ha habido ningún acercamiento con al producción.