Michelle Soifer, una de las celebridades vinculadas con Esto es Guerra, fue sometida a una exitosa operación por un problema en su salud. Así lo indicó la madre de ‘Michi’, Katherine Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a Dios todo bien, ahora en observación todavía. Gracias a todas las personas que están pendiente de ‘Michi’”, escribió la mamá de Michelle Soifer en la mencionada plataforma de microblogging.

Cabe mencionar que, con motivo de la intervención quirúrgica de la exintegrante de Esto es Guerra, las hinchas de Michelle Soifer crearon una cadena de oración para velar por su bienestar.


Con ello popularizaron el hashtag #FuerzaMSoiferYSigueTusSueños, el cual englobaba las menciones y buenos deseos para la joven. Según se informó anteriormente, Michelle Soifer tenía que entrar al quirófano para operarse de las cuerdas y también de una sinusitis.

“Me voy a operar de las cuerdas vocales y la sinusitis que también se me complicó. Estoy llevando un tratamiento pre operatorio para que me puedan operar. No es una operación tan complicada”, sostuvo Michelle Soifer en aquella oportunidad.

“Estoy tranquila, el problema es el post operatorio porque no voy a poder hablar una semana”, agregó Michelle Soifer esa vez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.