"Michelle Soifer se alucina lo máximo y algunos le hacen pensar eso", dice Katy García

Katy García afirma que Michelle Soifer se cree la dueña de América Televisión y dice que seguirá opinando sobre la relación de Chris Soifer y de ‘Churrito’ Hinostroza porque es pública y saben que terminarán pronto.

Katy García: “Michelle Soifer se alucina lo máximo”.

Katy García: “Michelle Soifer se alucina lo máximo”.

Katy García no se calla nada y calificó de soberbia a Michelle Soifer por creerse el ‘sol’, y dice que el tiempo le dará la razón con respecto a la relación de Chris con su expareja, el ‘Churrito’ Hinostroza.

“No sé qué se cree (Michelle) para hablarme así, ordenándome que no opine sobre su hermana. Ella no es la dueña de América Televisión, pero se alucina lo máximo y algunos le hacen pensar eso. Debe recordar que la soberbia no te lleva a nada bueno”, comentó Katy, quien se lanza como cantante con el grupo ‘Caramelo picante’.

Luego, dijo que seguirá criticando a Chris Soifer.

“Soy panelista en un programa (‘Al aire’) y lamentablemente su hermanita tiene una relación tan polémica y expuesta que debe soportar los comentarios. Del ‘Churrito’, yo no hablo. Creo que el tiempo me va a dar la razón (dijo que terminarán pronto)”, acotó.

¿A ti te sacó la vuelta varias veces?

No hay que recordar el pasado, perdí la memoria.

¿Ahora eres cantante?

No soy cantante, pero me la creo. Además, hay tantos que cantan sin ser cantantes…

¿Competencia de Yahaira?

Nada que ver, la chica tiene talento, pero no es tan buenamoza, ja, ja, ja. He visto que ahora le dicen la ‘Shakira peruana’, pero solo del cuello para abajo, ya luego podrá arreglarse.

MICHELLE

Por otro lado, Michelle Soifer se pronunció escuetamente sobre el ‘ampay’ al Churrito, supuestamente con la salsera Arantxa Mori.

“Ese un tema de mi hermana. No me meto porque ella está grande y sabe qué es bueno y malo en su vida”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.