Michelle Soifer se volvió a enamorar

La ‘leona’ confesó que su corazón está emocionado con nuevo galán y le deseó suerte a Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Redaccion Trome

Por: F. López

Luego que Gino Assereto y Jazmín Pinedo confesaron que es ‘cuestión de tiempo’ para formalizar su romance, Michelle Soifer optó por desearles suerte y se animó a revelar que su corazón está ‘emocionado’ por un nuevo galán. Además, reveló que entre ella y Miguel Rebosio no hay amor.

¿Los problemas con Jazmín ya terminaron?

Creo que es por el tema de la competencia de equipos (Cobras y Leones), no hay nada personal.

Entonces, ¿les deseas lo mejor?

No tengo nada en contra de Jazmín, (a los dos) les deseo que sean muy felices, igual que yo quiero serlo.

¿Cómo vas en el aspecto sentimental?

Mi corazón está emocionado. Estoy muy feliz, ya me tocaba. Me agrada una persona y espero que, con el tiempo, las cosas se den bien. Estamos conociéndonos.

¿Es el chico con el que sales en un ‘ampay’?

No tiene nada que ver con el espectáculo, es mejor así. El otro día me ampayaron, pero se equivocaron, porque fue un compañero. Él no es.

¿Qué tal el encuentro con tu expareja Miguel Rebosio en la pista de ‘El gran show’?

Muy bueno ver al ‘Conejo’, siempre es bueno verlo otra vez. Ya no hay amor, solo una bonita amistad, y eso es lo importante. Creo que él ahora merece ser feliz, al igual que yo.

A su vez, Miguel ‘Conejo’ Rebosio reafirmó lo dicho por Michelle, asegurando que la quiere mucho, pero entre los dos solo hay una bonita amistad.

GISELA PIDE A ROBERTO

En tanto, Gisela Valcárcel se mostró a favor de que su exesposo Roberto Martínez vuelva al reality. “Que Roberto venga que venga a recogerme”, bromeó la ‘Señito’ al concluir la gala. Asimismo, dijo estar tranquila respecto a la competencia con ‘El valor de la verdad’.

“No la veo (la competencia), porque estoy trabajando a esa hora. Yo siempre estoy tranquila (con la cifras del rating), de verdad, hace 25 años que hago lo mismo y estoy feliz”, enfatizó.