Michelle Soifer sobre el Zorro Zupe: "Él quiere ser una mujer" [VIDEO]

Michelle Soifer arremetió contra Ricardo ‘Zorro Zupe’ y dijo que él se caracteriza por hablar mal de las personas.

Michelle Soifer sobre el Zorro Zupe: “Él quiere ser una mujer”

Michelle Soifer sobre el Zorro Zupe: “Él quiere ser una mujer”

El paso de Ricardo ‘Zorro Zupe’ por el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ alborotó a todo Chollywood. Una de las figuras de la farándula local que fue mencionada en el cuestionario fue Michelle Soifer. Sin embargo, ‘Zorro Zupe’ evitó responder sobre la supuesta relación clandestina con Mauricio Diez Canseco cuando sus amigas tocaron el botón rojo.

Michelle Soifer declaró en América Espectáculos que ella no tiene contacto con Mauricio Diez Canseco y que, aunque lo admira por ser una persona emprendedora, no es amiga suya.

“Ni siquiera tengo su número. Con la última persona que me podía imaginar que me podían relacionar es con él (Mauricio Diez Canseco) Yo lo respeto muchísimo, me lo he cruzado un par de veces, he trabajado para él en Rústica en algún momento hace mucho tiempo y creo que es una persona muy emprendedora”, manifestó para ‘América Espectáculos’.

A pesar que el ‘Zorro Zupe’ no habló sobre el tema en ‘El Valor de la Verdad’, Michelle Soifer afirmó que si hubiese llegado a hablar de ella, hubiese iniciado un juicio en su contra. “Yo creo que más que por mí, porque de ley le iba a caer un juicio, más que nada ha sido por Mauricio (Diez Canseco), que también ha evitado hablar cualquier disparate”.

Pero la popular integrante de ‘El Origen de la Lucha’ no se quedó tranquila con ello. Michelle Soifer arremetió contra ‘Zorro Zupe’ e indicó que él es bueno en hablar mal de la gente.

“Lo peor que puedes hacer es hablar mal de la gente. Él (Zorro Zupe) es bueno hablando mal de la gente, así que siga así porque en algún momento se le va a acabar el chiste, la ridiculez, el tema de ser tan amanerado y diciendo o queriendo…yo siento que él quiere ser una mujer. Como no puede, trata de criticarlas a las demás (mujeres) y cuando critican a sus amistades dice ‘No, cómo vas a hablar así de una mujer’ O sea, es una persona que no es muy racional ¿no?