Los populares chicos reality Michelle Soifer y ‘Zumba’, anunciaron a través de sus redes sociales que realizarán un espectáculo circense para el mes de agosto con el que recorrerán todo el Perú.

“Se llama Sonríe Perú, y haremos un lanzamiento una conferencia de prensa para saber exactamente de qué se trata”, señaló Michelle Soifer para América Espectáculos.

Este 5 y 6 de agosto será el estreno de ‘Sonríe Perú’ de Michelle Soifer y ‘Zumba’ en Ventanilla pero anuncian que recorrerán todo el país con su nuevo espectáculo circense.

9Michelle Soifer reveló también que visitarán diversos hospitales para llevar alegría a los niños que se encuentran internados y no pueden abandonar los centros médicos.

Como se recuerda, Michelle Soifer sufrió una descompesación hace unos días por los problemas familiares que atraviesa su familia. Su hermana Chris se vio envuelta en un escándalo de agresión con su expareja.

Por su parte, ‘Zumba’ continúa en el programa que lo lanzó a la fama ‘Combate’ tras una accidentada participación en ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel y un altercado con el jurado de dicho espacio, Carlos Cacho.

MICHELLE SOIFER Y ZUMBA EN ANIVERSARIO DE ‘COMBATE’

Combate cumplió el 27 de junio 5 años al aire y para celebrarlo sus exparticipantes se reunieron en un conocido restaurante para pasar un rato como en los viejos tiempos. Mira aquí las fotos de la reunión.

A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas, Mario Irivarren, Diana Sánchez e Israel Dreyfus, entre otros, compartieron fotografías de la reunión en la que se juntaban por primera vez algunos de los participantes más antiguos de Combate, el primer reality de competencia que se estrenó en el Perú.