Miguel Arce explotó por bromas pesadas en 'Hola a Todos' [VIDEO]

Miguel Arce no aguantó las bromas que le hicieron en ‘Hola a Todos’ referidas a Julieta.

Miguel Arce no aguantó las bromas que le hicieron en ‘Hola a Todos’ referidas a Julieta. (Imagen: ATV)

Miguel Arce no aguantó las bromas que le hicieron en ‘Hola a Todos’ referidas a Julieta. (Imagen: ATV)

Más sobre:

Miguel Arce

Miguel Arce estuvo en ‘Hola a Todos’ y explotó con las bromas que le hicieron referidas al viaje a Colombia de Julieta con un amigo, pese a que actualmente ambos están en salidas.

La molestia de Miguel Arce se dio luego de que le pusieron sonidos de una vaca mientras respondía, así como intentar ponerle un gorro con unos cuernos, dando a entender que le fue infiel.

“Chicos, esto va a enserio. Este tipo de cosas no se hace, yo ya les dije que me incomoda y ustedes siguen con la broma, párenla de una vez”, fueron las palabras de Miguel Arce.

“No le van a venir a faltar el respeto a Julieta, si quieren que continúe trabajando no le van a faltar el respeto a la persona con la que yo salgo. Estoy hablando en serio, acepto las bromas pero tampoco me van a faltar el respeto”, precisó el también integrante de ‘Combate’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Miguel Arce confirmó relación con la argentina Julieta Rodríguez

Luego de estas palabras, Miguel Arce se calmó y ‘Metiche’, Jenko del Río y Vanessa Jerí, le dijeron que nunca le faltaron el respeto, solo que le parece extraño que Julieta acepte viajar con un amigo.

Ante esto, Miguel Arce precisó que al final conversó con Julieta y que ella aceptó el viaje cuando estaban peleados, pero que luego lo descartó porque se reconciliaron.