Más sobre:

Miguel Arce

El modelo Miguel Arce no se amilanó luego de la denuncia que hizo Julieta Rodríguez ya que fue ampayado en otros brazos, bailando en una discoteca mientras olvidaba las penas. El programa ‘La noche es mía’ presentó un video en el que se puede apreciar al fornido muy entretenido.

El material mostró al apodado ‘Thor’ con Pamela Verde, quien hace un tiempo estuvo involucrada con la pareja de la conductora Sofía Franco. A su turno, la rubia sostuvo que la relación que tienen ella y Miguel Arce es solo amical.

“No somos amigos cariñosos ni amigos con derecho, ni nada. Somos buenos amigos y es lo único que puedo decir”, indicó Verde quien no solo bailó con Miguel Arce. Ambos se besaron y la atractiva fémina se dejó tocar el derriere.

Para tener los pareceres de Julieta Rodríguez, el programa fue a buscarla. En sus palabras se notó el sentimiento de desazón que estas tomas le provocaron, al indicar que no le interesaba qué diría Pamela Verde, pero soltando un dardo contra ella.

“Me parece que la chica no tiene de dónde colgarse. A mí no me interesa lo que ella diga, ni siquiera la conozco. Me dijeron que ella era una mujer casada, así que una mujer casada que salga habla… A ver…”, retó Rodríguez.

La noche del ampay, Miguel Arce habría estado con otras dos mujeres. Ello, como aclaró el espacio nocturno, solo eran rumores.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ‘Combate’: Miguel Arce fue echado debido a Julieta Rodríguez, pero solo una semana [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.