Miguel Rebosio: "Lo de Tilsa Lozano y 'Loco' Vargas debió quedar entre ellos"

El ‘Conejo’ Rebosio criticó a la ‘colita’ por contar detalles de su relación. mientras tanto, Ernesto Pimentel dice que se hace daño a toda una familia.

Redaccion Trome

Por: J. Valle / F. López

En el dolor, hermanos. El ‘Conejo’ Rebosio se solidarizó con su colega Juan Manuel Vargas y criticó a Tilsa Lozano. “Yo sé que él está bien ahora junto a su familia. Yo, personalmente, estoy a favor del ‘Loco’. Él tiene su familia y eso se tiene que respetar”, indicó el exfutbolista.

Asimismo, cuestionó la actitud de la modelo por ventilar problemas personales.
“No seré un ejemplo, pero creo que Tilsa no debió hacer eso. ¿Para qué ventilar hechos del pasado?, pienso que eso debería quedar entre ellos, es su historia”, añadió Rebosio.

Sin embargo, acotó que “la doble vida siempre sale a la luz. La mentira tiene patas cortas. En todo caso, hay que tener bastante cuidado”, sentenció.

‘ESCLAVO DE LO QUE DICE’

En tanto, Ernesto Pimentel también criticó la presentación de Tilsa Lozano en ‘El Valor de la Verdad’.

“Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, pero uno tiene que saber que cuando dañas a terceros, tienes que tener mucho cuidado. Acá no solo está el tema de su verdad con el señor Vargas, sino está el hecho de la familia que hay detrás… Decir que una persona no es casada cuando la ley otorga ese mismo rango cuando se tiene más de dos años de convivencia”, lamentó.

Ayer, Pimentel encabezó la jornada del ‘Día mundial de lucha contra el Sida’, indicando que la ‘Conejita’ no fue consecuente en este tema “porque ahora debería estar apoyando la campaña, con la cual asistió al Congreso”, acotó.