Miguel Rebosio quería escuchar a Mariella Zanetti hablar de él en ‘El Valor de la Verdad’

Miguel Rebosio dijo que le hubiese gustado saber respuesta de Mariella Zanetti si le fue infiel a Farid Ode con él.

Redaccion Trome

Por: F. López

Miguel Rebosio se refirió a la presentación que hizo Mariella Zanetti en ‘El Valor de la Verdad’, donde no respondió la pregunta si le fue infiel a Farid Ode con él, gracias a que el doctor César Olaya apretó el botón rojo.

“Estaba esperando la pregunta y el doctor apretó el botón. Yo ya dije lo que tuve que decir, (Mariella) lo habrá querido dejar en duda para picar, no sé… Ojalá que el doctor hubiera apretado en otra pregunta, yo en realidad estaba muy tranquilo”, indicó el chalaco, quien descartó ir al programa sabatino de Beto Ortiz.

De otro lado, también habló de la polémica en torno al audio que demuestra que su expareja, Michelle Soifer, tuvo un romance con el futbolista Rinaldo Cruzado.

“La verdad que no sabía que (Michelle) haya tenido una relación con él, por lo menos de parte de ella no, pero sí sé que habían estado especulando que era con un jugador de la selección, no sé si será verdad, no tengo ni idea. También era evidente que Jazmín y ella no simpatizan”, declaró el popular ‘Conejo’.