Milena Zárate contó que Edwin Sierra le mandó carta notarial por Greysi Ulloa

Milena Zárate molesta porque Edwin Sierra le pide que se retracte por decir que le fue infiel con su hermana Greysi Ulloa.

Milena Zárate llama loco a Edwin Sierra.

Milena Zárate llama loco a Edwin Sierra.

La colombiana Milena Zárate contó que Edwin Sierra le envió una carta notarial, pidiéndole que se retracte por todas las acusaciones que hizo contra él. Sin embargo, la bailarina de ‘El Gran Show’ precisó que no lo hará.

“Ese señor está loco. Me acaba de mandar una carta notarial, no sé qué pretende. Pide que me retracte de todo lo que dije. Ya pasaron más de dos años. Un año le saqué la mugre porque se lo merecía, nunca me pidió que me retractara porque sabe que lo que dije es cierto. Casualmente, dos años después, cuando no hablo de él, me manda una carta notarial”, aseguró Milena, quien amadrinó la II Feria Gastronómica del Chancho al Palo Huaralino.

En otro momento, la también cantante resaltó que ya solucionó los problemas que tenía con Marisol Ramírez, la ‘Faraona de la cumbia’.

“Fueron malentendidos. Pero ya limamos asperezas y todo marcha bien”, expresó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.