Milena Zárate cuadró en vivo a Tomás Angulo luego que la llamara "fingida y calculadora" [VIDEO]

El doctor Tomás Angulo arremetió contra Milena Zárate y la calificó de fingida y calculadora durante una entrevista en vivo.

Doctor Tomás Angulo calificó a Milena Zárate de fingida y calculadora [VIDEO]

Doctor Tomás Angulo calificó a Milena Zárate de fingida y calculadora [VIDEO]

Milena Zárate cuadró al doctor Tomás Angulo durante un enlace en vivo con el programa ‘Espectáculos’ de Latina. Durante la entrevista, la colocha narraba la situación que actualmente mantiene con Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca.

Entonces el doctor Tomás Angulo decidió intervenir en la conversación y calificó a la colombiana de ‘actriz’ al mostrarse tan dramática en la televisión Milena Zárate no tardó en responderle.

“Sí me parece una falta de respeto que diga que soy una actriz como que finjo las cosas porque yo de fingida no tengo un pelo y creo que ustedes me conocen muy bien, pero no voy a decir algo simplemente porque todos esperan que diga eso porque no es así”, declaró Milena Zárate.

El doctor Tomás Angulo decidió responderle y volvió a calificarla de ‘actriz’. “Para mí eres la mejor actriz del Perú. Si creo que ahora estás estudiando actuación, vas a mejorar tres veces más tu forma de encantarnos, de deleitarnos”, dijo el doctor Tomás Angulo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Greysi Ulloa: Ítalo Villaseca asegura que colocha es ‘diabólica’ [VIDEO]

“Estoy diciendo que ella tiene la capacidad de conmover, emocionar, motivar”, continuó el doctor. Sin embargo, Milena Zárate lo interrumpió y dijo que ella es una persona real y transparente. “Yo no finjo mis sentimientos. Cuando estoy feliz creo que lo transmite, cuando estoy triste, estoy triste”, se defendió Milena Zárate.

“También tienes que aceptar que exageras, dramatizas, eres muy intensa”, continuó el doctor Angulo. Sin embargo, Milena Zárate le replicó que esa era su percepción y la respetaba pero que ella se consideraba una persona que expresa lo que siente. “Doctor discúlpeme, pero de fingida no tengo ningún pelo”.

“Lo que me encanta de ti es que siempre tienes la primicia. Eres calculadora, tu dices ‘ya viene, ya lo voy a contar, tengo información”, continuó el doctor Tomás Angulo. Sin embargo, Milena Zárate volvió a interrumpirlo y le dijo que si ella salió a hablar sobre Greysi Ulloa fue porque ella le prometió irse a Colombia a empezar de nuevo pero no lo hizo.