Milena Zárate dijo que la hubieran llamado para protagonizar el capítulo de ‘Amores que matan’, donde habla del triángulo amoroso que vivió con Edwin Sierra y su hermana Greysi Ulloa.

“No me molesta, al contrario, me hubieran llamado porque no necesitaba aprender el personaje. De verdad, y con toda sinceridad, en este momento de mi vida quiero estar en paz y tranquila. Lo bueno que puedo rescatar de la serie es el mensaje positivo que deja y es que debemos cuidar a la familia. No meterse con hombres casados porque los que sufren son los hijos. Hay que respetar”, dijo Milena Zárate.

Asimismo, comentó que ya no guarda rencor, pero no olvida el momento que vivió. “Yo ya perdoné, pero eso no quiere decir que haya olvidado”, agregó Milena Zárate.

GREYSI: ES UNA RIDICULEZ

En tanto, Greysi Ulloa calificó de ridiculez la historia de ‘Amores que matan’. “Me parece una ridiculez que lo vendan como algo que nos pasó a las dos. Veo las imágenes y no me siento aludida, pero lo que molesta es que inviten a Milena Zárate (a ‘Al Aire’) para que vea algo que supuestamente pasó cuando nadie sabe lo que sucedió realmente, porque jamás fue de esa manera”, precisó.