Milena Zárate no quiso ver a Greysi Ulloa en set de ‘Fábrica de sueños’ [VIDEO]

Milena Zárate sigue molesta con Greysi Ulloa, pero en ‘Fábrica de sueños’ estuvo con su sobrino “porque el bebé siempre será bienvenido”.

Milena Zárate no perdona a Greysi Ulloa.

Milena Zárate no perdona a Greysi Ulloa.

Milena Zárate aclaró que no ha perdonado a su hermana Greysi Ulloa y que si estuvo con el bebé de ella en ‘Fábrica de sueños’, fue porque le hicieron una fiesta sorpresa a su hija Kristell.

“Le celebraron el cumpleaños de mi hija y llegó el bebé (Jeycob), no lo esperaba, pero siempre es bienvenido, no tengo nada contra él”, afirmó Milena Zárate.

¿No se apareció Greysi?

Me dijeron que quería hablar conmigo, pero no tengo nada que conversar con ella. Creo que está utilizando al niño para acercarse y generar prensa, no me presto para eso. Otra cosa es el bebé, que es mi sobrino, pero ella no es bienvenida.

El sábado festejan el cumpleaños a Kristell, ¿irá Jeycob?

Él está superinvitado. Llegaron mi mami, sobrinas y cuñada (de Colombia) para acompañar a mi hijita y ojalá ella tuviera la decencia, de enviar al niño con otra persona para que conozca a su familia.

Definitivamente, no han solucionado sus problemas.

De esa persona, no espero nada bueno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.