Milena Zárate risueña con Pancho Rodríguez en ‘Fábrica de sueños’, pero niega alguna relación

Milena Zárate cuenta que Pancho Rodríguez se portó como un caballero con ella, pero no hay romance.

Milena Zárate: “Pancho Rodríguez es mi amigo”.

Milena Zárate: “Pancho Rodríguez es mi amigo”.

La cantante Milena Zárate aclaró que solo mantiene una relación amical con el ‘combatiente’ Pancho Rodríguez, con quien se le vio bastante risueña, durante las grabaciones del espacio ‘Fábrica de sueños’.

“Estuve de jurado en el programa, donde me dieron una sorpresa muy bonita”, indicó Milena Zárate.

Hay una fotografía donde se ve que tienes buena química con Pancho…

Solo somos amigos, me cayó superbién y es parte del programa. Pancho Rodríguez se portó bien conmigo, fue caballero. Me sorprendieron en el programa que verán hoy.

Hace apenas unos días, Milena Zárate dio que hablar al revelarse que ha comenzado a tener cercanía con el boxeador Jonathan Maicelo pues fueron captados juntos en una calle. La colombiana salió al paso y negó una supuesta relación con el chalaco. “No, trabajo con él. Somos amigos. Maicelo y yo estamos trabajando en poner un gimnasio”.

Recordemos que Milena Zárate estuvo en boca de todos últimamente también por su encuentro con su hermana Greysi Ulloa en ‘El Valor de la Verdad’. Esta última reconoció en el programa que mantuvo una relación clandestina con la pareja de su familiar, Edwin Sierra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.