En ‘Chollywood’ es común que algún personaje, tras haber protagonizado un escándalo, cobre buen dinero por aparecer en público, y Milena Zárate y Geni Alves no han sido la excepción a la regla.

Ambas estuvieron en el programa de Magaly Medina, recordando la pelea que tuvieron en las instalaciones de Frecuencia Latina, en la cual la garota terminó con el rostro maltratado, y las con extensiones y pestañas postizas cayéndose.

A raíz de ello, en ‘Mujeres Arriba’ revelaron que Geni Alves cobra 3 mil soles por, supuestamente, animar shows, bailar y cantar. Ella, pues tiene sus canciones ‘¿Sabes qué pasa?’ y otro con el que recuerda el tortazo que le metió Susy Díaz.

Por su parte, Milena Zárate pide 1,500 dólares para trabajar como animadora y el precio sube a 6,500 soles si es que la quieren como cantante, para lo cual llega con toda su orquesta, que incluye 14 músicos, cuatro bailarines y dos cantantes.

Con esto, una vez más, se aviva el rumor de que Magaly Medina le estaría pagando a sus invitados. Se dijo que Guty Carrera y Milett Figueroa habrían recibido 18 mil y 12 mil dólares, respectivamente, la primera vez que estuvieron con la ‘Urraca’.