El Valor de la Verdad: Greysi Ulloa y Milena Zárate, así se inició su pelea por Edwin Sierra [VIDEOS]

Las colombianas Milena Zárate y Greysi Ulloa han sido protagonistas de un triángulo amoroso junto a Edwin Sierra, en el cual se han conocido detalles de cómo el cómico habría jugado a ‘dos cachetes’.

Milena Zárate y Greysi Ulloa: el origen de la lucha por Edwin Sierra

Milena Zárate y Greysi Ulloa: el origen de la lucha por Edwin Sierra

La novela de Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa no tiene cuando acabar. Después de 2 años del escándalo en el que se vieron envueltas junto al cómico Edwin Sierra, la historia aún no ha llegado a su fin.

Este sábado 30, Greysi Ulloa se presentará en ‘El Valor de la Verdad’ para contar la historia real de la que fue protagonista. Al parecer, entre ella y su hermana Milena Zárate ha habido reconciliación, luego de que la segunda colocara una fotografía junto a su hermana, su hija y su sobrino en su cuenta Facebook.

Veamos la cronología de esta historia llena de traiciones y mentiras protagonizada por las colombianas Milena Zárate, Greysi Ulloa y Edwin Sierra:

En noviembre del 2013, Milena Zárate se separó de Edwin Sierra, cuando su hija Kristel tenía apenas 5 meses de vida. Aunque en un principio Milena Zárate no quiso mencionar la razón de la separación, solo dijo que su hija era su prioridad y que ya no ponía las manos al fuego por nadie.

“Han pasado muchas cosas que me han lastimado, eso me ha enseñado a no meter las manos en el fuego por nadie”, declaró en su momento.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milena Zárate habría terminado su relación con Edwin Sierra

En febrero del 2014, durante una entrevista en el programa ‘Amor Amor Amor’ la colombiana Milena Zárate vio el ampay de su hermana Greysi Ulloa en una clínica junto a Edwin Sierra. En las imágenes, se aprecia que la menor de las hermanas se mostró en todo momento muy cariñosa con el cómico, tomándolo del hombro y acariciando su espalda. A pesar de eso, Milena Zárate no quiso hablar sobre ello y dijo que no tenía nada qué declarar.

Al mismo tiempo, su hermano, Juan Carlos Ulloa ‘el parcero’ llamó al programa de ‘Amor Amor Amor’ para indicar que, en efecto, Edwin Sierra y su hermana Greysi Ulloa, habían lastimado a su hermana y la habían traicionado incluso cuando Milena estuvo embarazada. La colocha le pidió a su hermano que no se metiera en el asunto y que lo único que hacía era agravar la situación.

En marzo del 2014, se publicó un audio en el programa ‘Amor Amor Amor’ en donde Greysi Ulloa confirmaba que su cuñado, Edwin Sierra, la había embarazado y que ella abortó por miedo a su hermana Milena Zárate. Juan Carlos Ulloa, hermano de las colombianas, fue quien difundió los audios. Sin embargo, Greysi Ulloa se comunicó vía telefónica para negar que sea su voz.

Ese mismo mes de marzo, Greysi Ulloa se comunicó con el programa de ‘Amor Amor Amor’ para negar una posible relación con su cuñado Edwin Sierra. “Acá simplemente hay un problema de dos personas: mi hermana y yo (…) No tiene porque entrar mi hermano, está de más. El aborto es algo muy fuerte (…) No lo he hecho ni lo voy a hacer jamás. No sería capaz, no estoy embarazada”, agregó la hermana de Milena Zárate.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Hermana de Milena Zárate negó romance con Edwin Sierra

El 15 de marzo, Milena Zárate se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ para confirmar que, en efecto, su hermana Greysi Ulloa, y su ex pareja, Edwin Sierra, tuvieron un romance desde que ella estaba embarazada.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Edwin Sierra engañó a Milena Zárate con su hermana

Primera parte de ‘El Valor de la Verdad’

Segunda parte de ‘El Valor de la Verdad’

El sábado 4 de octubre, en el programa de ‘Magaly, se llevó a cabo el esperado encuentro entre Greysi Ulloa y Milena Zárate. En el programa, Milena volvió a decir que su hermana se interpuso en su relación con Edwin Sierra. Milena Zárate estuvo tan afectada por la presencia de su hermana que Magaly Medina tuvo que darle un vaso de agua. Mientras tanto, Greysi no se inmutó ante el dolor de su hermana y se defendió en todo momento, negando las acusaciones.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milena Zárate y Greysi Ulloa tuvieron encuentro explosivo en set de Magaly Medina

El sábado 11 de octubre del 2014, se mostró la segunda parte de la entrevista de Milena Zárate y Greysi Ulloa. Milena sostuvo en todo momento que Edwin Sierra era quien mantenía económicamente a su hermana, lo cual fue negado en todo momento por Greysi Ulloa.

El 27 de abril de 2016, Milena Zárate compartió a través de su cuenta Facebook, una foto de su hija, su sobrino y su hermana Greysi Ulloa. SIEMPRE EXISTEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES. …PERO PARA QUIENES REALMENTE LAS MERECEN!!!! #LAFAMILIAESUNASOLA Se lee como leyenda.

Posteriormente a la publicación, Latina lanzó un comercial en donde se ve a Greysi Ulloa en ‘El Valor de la Verdad’ La colombiana contará la verdad sobre su relación con Edwin Sierra y otros pasajes de su vida.