Durante una entrevista a Milena Zárate y Daniela Cilloniz en el set de ‘Amor, Amor, Amor’, se reveló que la colombiana mantiene contacto con el boxeador Jonathan Maicelo.

Según comentó Gigi Mitre durante el programa, recibió informes que Milena Zárate está saliendo con Jonathan Maicelo. Al mencionarlo, Daniela Cilloniz, quien estaba conectada vía telefónica, dijo que ella también había escuchado el rumor del supuesto romance entre ambos.

“Lo que puedes hacer (Peluchín) es que la gente de tu producción entre al Facebook de Jonathan y ahí van a ver todas las palabras cariñositas que se dicen y las fotitos”, declaró Daniela Cilloniz.

Por su parte, Milena Zárate negó rotundamente que exista alguna relación con el boxeador y dijo que solo son amigos que están iniciando un negocio juntos. “No, trabajo con él. Somos amigos. Maicelo y yo estamos trabajando en poner un gimnasio”, explicó la colombiana.

⇒ [MIRA ESTO] “Jonathan Maicelo es mujeriego, no se puede comprometer con una”, afirma Daniela Cilloniz

Además agregó que ellos tienen temas afines pues ambos son trabajadores y están relacionados con el tema del deporte. “Tenemos un proyecto de un gimnasio que se va a lanzar dentro de poco. Todos saben perfectamente que yo soy una mujer de negocios. Donde hay negocio, yo estoy ahí, yo misma me lo produzco donde sea. Nosotros hemos hablado para comprar un gimnasio que ya prácticamente está adelantado casi el 60%. Nos hemos unido porque yo tampoco soy muy ajena a lo que es el deporte.”

Sin embargo, Peluchín encontró una serie de fotografías en donde se les ve a ambos juntos en el aeropuerto y también en la calle tomando un taxi. Milena Zárate aseguró que ese día se juntaron para poder conversar sobre el negocio del gimnasio y por falta de tiempo, lo acompañó al aeropuerto.

Hace unos meses, Daniela Cilloniz reconoció que intentó entablar una relación sentimental con el boxeador Jonathan Maicelo, pero que ‘no funcionó’ pues ambos estaban enfocados en otras cosas.