Yaco Eskenazi será el galán de la telenovela ‘Colorina’, que protagonizará Milett Figueroa, así lo confirmó el gerente de producción de América Televisión, Jorge Grippa.

Además, desmintió que hayan botado del canal a Silvia Cornejo, tal como lo afirmaron en el programa ‘Al Aire’.

“A Milett Figueroa no la sacaron de ‘Buscando a Lucas’, tenía un papel corto, el de una periodista y nada más. Ahora sí se tiene que preparar para el protagónico de ‘Colorina’. El encuentro con Lucía Méndez se dará, no sabemos si en Perú o en México. Yaco Eskenazi ya está confirmado como el galán”, afirmó el ejecutivo, quien agregó que las grabaciones de la telenovela se iniciarán entre mayo y junio.

Se habla mucho de Karen Schwarz (incluso Ezio Oliva, su esposo, estuvo en el canal) como nuevo jale…

Pero se ha visto a un montón de gente entrar.

Incluso se dijo que podía ingresar por María Pía a ‘Esto es guerra’.

María Pía (Copello) se queda en ‘Esto es guerra’.

¿Cuál es la relación con Silvia Cornejo porque en ‘Al aire’ dijeron que la botaron?

La relación es de la mejor. Ella nos dijo que no quería seguir, que no quería continuar. Nuestro contrato acabó el 31 de diciembre, hubo intención de renovación, pero ella decidió partir.

De otro lado, confirmó que Michelle Soifer será la conductora de ‘El Gran Show kids’ y , por el momento, Johanna San Miguel no figura en los planes del canal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.