Milett Figueroa: Angie Jibaja se disculpa con hermana de ‘Milechi’

Maia dio la cara y enfatiza que no le molestan los comentarios hechos por Angie Jibaja, pero le pide que no opine de ella porque no la conoce.

Angie Jibaja no quiere problemas con Milett Figueroa.

Angie Jibaja no quiere problemas con Milett Figueroa.

La hermana de Milett Figueroa, Maia, se refirió a los comentarios que hizo Angie Jibaja sobre ella, y le pidió que se ‘mantenga callada’.

“Más que nada, quiero transmitir lo poco que a mí me afectan los comentarios. Yo no entiendo en qué momento uno se puede referir a otra persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida y nunca ha tenido una conversación. Eso pasa entre Angie y yo, nunca hemos hablado y ella solo está viendo imágenes mías. Yo creo que cuando se trata de eso, hay que mantenerse callado”, indicó la hermana de la popular ‘Milechi’, radicada en Argentina.

En tanto, la ‘Chica de los tatuajes’ usó su cuenta de Twitter para disculparse con ella. “Maia, eres más cool (fresca) de lo que pensé. Si te ofendí, disculpa. No quito lo dicho, tienes style (estilo). Qué bueno que tú no sentiste mi comentario homofóbico. Pero, no te equivoques, no fue la prensa que tergiversó, fue tu hermana”, escribió Angie en la red social.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter