Milett Figueroa: "Angie Jibaja, si sigues hablando de mi familia te busco en tu casa"

Milett Figueroa asegura que buscará a Angie Jibaja en su casa si sigue hablando de su hermana Maia y ‘chica de los tatuajes’ le recuerda que la vincularon con dos empresarios.

Milett Figueroa amenaza a Angie Jibaja

Milett Figueroa amenaza a Angie Jibaja

Milett Figueroa amenazó a Angie Jibaja por decir que su hermana Maia tiene otra orientación sexual y, le advirtió que si se sigue metiendo con su familia, la va a buscar en su casa para aclarar las cosas.

“Ahora, Angie, ya tienes cómo promocionarte, pero si sigues hablando de mi familia, te busco en tu casa”, expresó ‘Milechi’ en ‘Al aire’.

Luego la calificó de ignorante. “Siempre hay desubicados y desubicadas, gente ignorante que habla por hablar. Si ella tiene algo conmigo, si me odia o no me supera, que se la agarre conmigo, no con mi hermana. La familia es sagrada. Si tuviera que juzgarte por tu apariencia física, cuántas cosas podría decir de ti”, señaló Milett.

‘CANDY’

En tanto, desde su cuenta en Twitter, la ‘Chica de los tatuajes’ arremetió contra ‘Milechi’ y le recordó sus vinculaciones amorosas.

“¿Ya te olvidaste qué fue lo que te lanzó a la fama? Claro, lo mío lo negaste como Judas, lo de Melissa también. ¿Y lo de los dos empresarios? Todos saben que no fui una santa, pero ‘Candy’, jamás. Nadie puede decir que le quité el novio o marido a alguien”, escribió Angie.

En otro momento, aceptó el encuentro con Milett.

“Dime si me quieres ver cara a cara y te explico (los comentarios sobre su hermana). Si quieres amenazarme con que vas a venir a mi casa, pues no ‘Candycita’, te veo en otro lado si quieres”, puntualizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.