Milett Figueroa: Bruno Agostini amenaza con mostrar pruebas de relación con 'Milechi'

Bruno Agostini dijo que habló con Milett Figueroa y que de seguir llamándolo mentiroso o que se colgó de ella, mostrará las pruebas.

Bruno Agostini dijo que habló con Milett Figueroa y que de seguir llamándolo mentiroso o que se colgó de ella, mostrará las pruebas. (Imagen: ATV)

Bruno Agostini dijo que habló con Milett Figueroa y que de seguir llamándolo mentiroso o que se colgó de ella, mostrará las pruebas. (Imagen: ATV)

Bruno Agostini volvió a ser consultado por Milett Figueroa, luego de que ella diera a entender que se “colgó” de ella y que su hermanao Helmut asegurara que no es un caballero, porque los “hombres no tienen memoria”.

Incluso Bruno Agostini confirmó lo dicho por Ernesto Jiménez, quien afirmó que escuchó unos audios en los que Milett Figueroa llamaba suegra a la madre del español.

“Ernesto no miente, es una de las tantas cosas que ha existido en una relación de amistad, que nos llevamos bien durante ocho meses. Fue un pequeño detalle de la amistad entre ella y yo. No pueden decir que soy un mentiroso, que me he colgado”, comentó.

“No sé que dirán ellos y si quieren seguir hablando que soy poco hombre o me cuelgo, me veré obligado a mostrar todo. Ellos son los que quedarán mal”, precisó el español.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa: Bruno Agostini afirma que tuvo relación con ‘Milechi’ [VIDEO]

Posteriormente, Bruno Agostini fue a ‘Hola a Todos’ y dijo que ambos conversaron recientemente y que ella fue quien le pidió que tenga cuidado con lo que contaba.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa llamaba suegra a la madre de Bruno Agostini, según Ernesto Jiménez

Asimismo, Bruno Agostini comentó que lamenta que ambos vivan en este mundo, pues tanto él como Milett Figueroa tenían ganas de lucirse en público y que él siempre cuidó de ella.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa: Bruno Agostini dice que ella lo buscaba y que tiene pruebas

Finalmente, Bruno Agostini dijo que si bien no se enamoró de Milett Figueroa y ambos acordaron no tomar la relación en serio, siempre le guardó cariño y espera que le vaya bien, pues considera que vive en un mundo muy artificial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.