Milett Figueroa: Bruno Agostini confirmó que pasó la noche en su departamento

Pese a que el hermano de Milett Figueroa negó encuentro, Bruno Agostini confirmó que sí pasó la noche en del departamento de ‘Milechi’.

Pese a que el hermano de Milett Figueroa negó encuentro, Bruno Agostini confirmó que sí pasó la noche en del departamento de ‘Milechi’. (Imagen: Composición Trome)

Pese a que el hermano de Milett Figueroa negó encuentro, Bruno Agostini confirmó que sí pasó la noche en del departamento de ‘Milechi’. (Imagen: Composición Trome)

Pese a que el hermano de Milett Figueroa calificó de “tendenciosas” las fotos de la revista de Magaly Teve, en las que se ve a Bruno Agostini ingresando al departamento donde vive ‘Milechi’, el propio integrante de ‘Combate’ admitió que sí pasó la noche en dicho lugar.

“Sí estuve toda la madrugada con ella”, dijo un rotundo Bruno Agostini, quien pese a las bromas no tuvo problemas en admitir su vínculo con Milett Figueroa, a quien conoció en la ‘Teletón’ de 2014.

“Es una buena amiga, entre ella y yo quedan las cosas. Lo mejor es que cuando dos personas cuidan las cosas, todo va bien (…) Me espiaron ahora, qué voy a decir cuando salí de la casa”, comentó Bruno.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milett Figueroa: ¿Bruno Agostini se amaneció en departamento de modelo?

Asimismo, Bruno Agostini precisó que no está seguro si iniciará una relación con Milett Figueroa y agregó que a la madre de esta solo la ha visto en dos ocasiones. Esto último luego de que Helmut Figueroa asegurara que su hermana vive con su madre y su hermana en una “casa de familia”.

Curiosamente, hace unas semanas, Milett Figueroa fue consultada enTwitter sobre los hermanos Agostini y dijo que Bruno le parecía más guapo que Fabio.

EL AMPAY

Este miércoles, la revista ‘Magaly TeVe’ publicó una serie de fotos en las que el ‘combatiente’ ingresa al edificio donde casualmente vive Milett Figueroa.

“La noche del jueves 22 de octubre, Bruno Agostini llegó hasta una conocida calle de Barranco e ingresó por la puerta principal donde vive la mediática modelo”, señala la publicación.

La revista agrega que Bruno Agostini se retiró del edifico al día siguiente. “Grande fue nuestra sorpresa y larga la espera, pues Agostini se quedaría en el lugar hasta las nueve y media de la mañana del día siguiente”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milett Figueroa: Su hermano Helmut niega que tenga departamento de soltera

Y para que no quede duda de que Milett Figueroa vive en dicho edificio, ‘Magaly TeVe’ mostró una fotografía donde la modelo ingresa otro día al mismo inmueble, tal como lo hizo Bruno Agostini.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.