Milett Figueroa: Bruno Agostini dice que ella lo buscaba y que tiene pruebas

Milett Figueroa dio a entender que Bruno Agostini ‘facturó’ con ella y este le respondió.

Milett Figueroa dio a entender que Bruno Agostini ‘facturó’ con ella y este le respondió.

Milett Figueroa dio a entender que Bruno Agostini ‘facturó’ con ella y este le respondió.

Bruno Agostini desmintió a Milett Figueroa y aseguró que en realidad ella era quien lo buscaba y le mandaba mensajes como ‘te extraño’. Así comentó el español en el programa ‘Hola a todos’, luego de enterarse que la modelo dejara entrever que él se quería colgar de su fama para ‘facturar’.

“A mí me da lástima, porque ella me conoce bastante bien y sabe la clase de persona que soy. La traté y cuidé durante muchos meses. Ella siempre me llamaba, me buscaba, me escribía. Ahora me sorprende que diga que me colgué de ella. Yo que la vi bastantes meses en silencio, sin comentar nada a nadie. Muchas veces no solo en la casa de ella, sino en la mía durante muchos meses. Ella me escribía y me decía que confiaba en mí, que yo era una persona que sí valía”, expresó Bruno.

Asimismo, negó que haya ‘sembrado’ a Milett Figueroa el día que los ampayaron, ya que él no quería verla, pero ella le insistió.

“Ella me escribió: ‘Te extraño’. Le dije que es complicado que nos veamos ese día porque recién pasó lo de Claudia Ramírez (fue ampayado entrando a su departamento) y lo de Jenko del Río (se pelearon en vivo), pero ella me dijo que igual me extrañaba. Ese día fue el ampay”, contó haciendo una mueca de extrañeza el participante de ‘Combate’.

“Me da lástima que entremos a este juego porque me obliga a hablar. ¿Si la mamá me conoce? A la mamá la conozco de refilón. Si ella no me conoce, es difícil que tenga una opinión de mí”, aclaró el modelo muy ofuscado.

INFORMACIÓN PREVIA

Milett Figueroa prácticamente ninguneó a Bruno Agostini y dio a entender que este se aprovechó de ella para ‘facturar’, luego de que el integrante de ‘Combate’ confirmara que pasó la noche en su departamento.

Ante esta situación, Bruno Agostini se mostró sorprendido y dijo que le sorprende la actitud de Milett Figueroa, pues asegura que ambos pasaron varios mese juntos y que era ella la que lo buscaba.

“A mí me da lástima porque ella me conoce bastante bien. Sabe la clase de persona que soy, cómo la traté, cómo la cuidé durante muchos meses. Me da lástima porque ella siempre me llamaba, me buscaba”, precisó el español.

“Ella me escribía y me decía: ‘Eres la única persona en la que confío, eres la única persona que me ha demostrado que vales. Me decía te extraño”, agregó el integrante de ‘Combate’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milett Figueroa dio a entender que Bruno Agostini ‘facturó’ con ella [VIDEO]

Bruno Agostini también precisó que siempre guardó silencio sobre la relación que mantuvieron, por lo que no tiene sentido que ahora quiere aprovecharse.

“Yo la vi durante varios meses en silencio y sin comentar absolutamente nada. Muchas veces la vi en su casa y en la mía”, sentenció Bruno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.