Milett Figueroa: ‘Chiquito’ Flores también salió a desmentir supuestas 'saliditas'

‘Chiquito’ Flores cuenta que solo fueron a almorzar porque son amigos y le gustaría ser actor de telenovelas.

Chiquito Flores niega romance con Milett Figueroa.

Chiquito Flores niega romance con Milett Figueroa.

Descarta romance. ‘Chiquito’ Flores negó que intente tener más que una amistad con Milett Figueroa, tras la difusión de unas fotos donde se les ve almorzando en una cebichería.

“Creo que inventan esas cosas de envidia porque no pueden salir con Milett. Eso fue para cumplir un reto y lo logré. Milett Figueroa es una chica a quien respeto, tenemos una amistad y también con su mamá, así que no hay más nada que explicar”, comentó ‘Chiquito’ Flores.

Luego, ‘Chiquito’ Flores dijo que desea seguir avanzando en el reality y espera que Michelle Alexander le ponga mayor puntaje a sus presentaciones.

“Ojalá que (Michelle) me ponga más puntaje. No la conozco, pero hablaré con ella para ver si puedo actuar en sus novelas. No sé, podría ser de galán o de vendedor, ja, ja”, dijo ‘Chiquito’ Flores.

Asimismo, Milett Figueroa comentó brevemente que con ‘Chiquito’ Flores solo fueron a comer. “Pensar otra cosa, no tiene pies ni cabeza. A mí me quieren vincular con todo el mundo”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.