Milett Figueroa: Natalie Vértiz no está celosa porque Yaco Eskenazi esté en 'Colorina'

Natalie Vértiz expresó que no siente celos de Milett Figueroa, quien estará con Yaco Eskenazi en ‘Colorina’.

Natalie Vértiz expresó que no siente celos de Milett Figueroa,quien estará con nYaco Eskenazi en ‘Colorina’.

Natalie Vértiz expresó que no siente celos de Milett Figueroa,quien estará con nYaco Eskenazi en ‘Colorina’.

Natalie Vértiz aseguró que no siente celos de que su esposo Yaco Eskenazi coprotagonice la telenovela ‘Colorina’, al lado de Milett Figueroa.

“No hay celos, para nada. Si en algún momento me toca actuar, no creo que Yaco se ponga celoso porque los dos somos profesionales. Si le toca ese papel (de ser galán en la novela ‘Colorina’), sería una buena oportunidad para demostrar al público el talento que tiene. Sé que la novela pegaría muchísimo. Confío cien por ciento en él. Y ella también es muy profesional”, agregó.

Asimismo, Natalie Vértiz aseguró que está feliz por el crecimiento profesional de su esposo.

“No se sabe (si participará), sé que él y Michelle Alexander tienen buena relación. Él estuvo en ‘Mi amor, el wachimán’. Michelle es una gran productora, creo que cualquier cosa que aumente la carrera de actor de mi esposo es algo bueno”, expresó Natalie, quien participó con su show navideño en El Agustino.

YACO, FARFÁN Y PAOLO

Por otro lado, Yaco estuvo en el partido de despedida del futbolista Aldo Olcese, en el estadio ‘Iván Elías Moreno’, de Villa El Salvador.

Ahí también estuvieron Paolo Guerrero y la ‘Foquita’ Farfán, a quien los hinchas molestaron y le gritaron: ‘¿Dónde está Yahaira?’, ‘¡Baila el ‘Totó’!’ y ‘Yahaira te lesionó’. El jugador de Al Jazira llegó en muletas, pues hace algunas semanas fue operado del tobillo izquierdo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.