La modelo Milett Figueroa descartó que tenga más que una relación amical con su bailarín de ‘El gran show’, Patricio ‘Pato’ Quiñones, tal como se especula.

“Si no hay ‘química’ con mi pareja de baile, no vamos a poder transmitir al público seguridad a la hora de las cargadas o de las miradas durante el baile. Además, si no existiera química, no hubiésemos llegado a la final. Con ‘Pato’ solo hay una amistad y un compromiso con ‘El gran show’. Estoy soltera y abocada a mi trabajo”, precisó Milett Figueroa, quien anhela levantar la copa mañana en la final del reality de baile.

“Estoy bastante nerviosa, pero espero que mis ensayos hasta la madrugada den resultado el sábado”, agregó ‘Milechi’.

De otro lado, Milett Figueroa prefirió restar importancia a la participación del ‘Zorro’ Zupe en ‘El valor de la verdad’, donde revelará si fue testigo de una ‘encerrona’ con Antonio Pavón.

“No hablo de otra cosa que no sea mi trabajo ni de terceras personas. Solo puedo decir que estoy feliz, porque estoy bendecida con mi trabajo”, precisó Milett Figueroa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter