Milett Figueroa disfruta de una merecidas vacaciones en Miami , luego de haber ganado el primer lugar en ‘El Gran Show’. La modelo compartió unas fotografías en su cuenta Instagram en donde se le ve luciendo su escultural cuerpo.

Milett Figueroa cuenta con más de 400 mil seguidores en la mencionada red social y no es de extrañar que la imagen que publicó en Instagram rápidamente haya contado con más de 1500 likes en cuestión de minutos. Además, la ganadora de la copa de ‘El Gran Show’ decidió compartir un video mostrando su delgada figura mientras toma los rayos del sol.

El video compartido por Milett Figueroa ya cuenta con más de cuatro mil reproducciones y muestra el diminuto bikini que modela la próxima ‘Colorina’.
Recordemos que el último sábado, la modelo estuvo en ‘El Gran Show’ para lucir la copa que ganó junto a su bailarín, Patricio Quiñones.

Gisela Valcárcel emitió un video del programa de la semifinal en el que mencionaba que ‘el jurado oficial de ‘El Gran Show’ junto al jurado invitado de 10 reconocidos personaje’ iban a ser los encargados de elegir al campeón del reality.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.